Playa Real de Zaragoza Marbella: Donde comer y que hacer

playa real de zaragoza marbella

Una de las playas más bonitas y extensas de Marbella. Para muchos está considerada la mejor playa de Marbella. Es una zona semiurbana donde se combina parte construidas y partes sin construir. Es una playa indicada para familias con niños por las dimensiones de la playa.

Al igual que muchas playas de Marbella, esta lleva el nombre de una urbanización exclusiva de Marbella. De hecho la playa limita con uno de los beach club más famoso del mundo, el Nikki Beach. Así que si te quieres echar una cerveza por allí no dudes en pasarte.

La playa Real Zaragoza se caracteriza por ser una playa tranquila incluso en verano, en esta fecha podrás encontrar sitio sin problema gracias a su extensa playa. Sus aguas son tranquilas y su arena es fina y dorada.

Además en la playa Real de Zaragoza podrás disfrutar de chiringuitos, bares, restaurante y todo tipo de servicios y comodidades a todos los precios. (Precios razonables, no pienses barato, porque estas en Marbella) 

Índice
  1. Características
  2. Servicios
  3. ¿Dónde comer en la playa Real Zaragoza Marbella?
  4. Actividades para realizar en la playa y alrededores
  5. ¿Buscas alojamiento cerca de la playa?
  6. ¿Dónde se sitúa la playa Real de Zaragoza?
  7. ¿Cómo llegar a la playa Real de Zaragoza de Marbella?
  8. Opiniones de la playa Real de Zaragoza en Marbella

Características

  • Tipo de playa: Familiar, pareja.
  • Arena: Fina y dorada
  • Oleaje: Moderado
  • Longitud: 1.700 Metros
  • Anchura: 40 Metros aprox
  • Grado de ocupación: Media
  • Alrededores: Semiurbana

Servicios

  • Duchas: Si
  • Alquiler hamacas y sombrillas: Si (5€ aprox)
  • Servicios Náuticos: Si
  • Restaurantes y chiringuitos: Si
  • Aparcamientos: Si
  • Discapacitado: No
  • Vigilante: No

¿Dónde comer en la playa Real Zaragoza Marbella?

En esta parte de la costa marbellí puedes encontrar varios chiringuitos y restaurante donde disfrutar de un pescaito frito o unos espetos de sardinas mientras contemplas el mar.

Actividades para realizar en la playa y alrededores

Si quieres disfrutar de una experiencia junto con tu familia, amigos o pareja échale un vistazo a nuestra guía de cosas que hacer.

¿Buscas alojamiento cerca de la playa?

Si tienes pensado un viaje a la costa del sol, y tienes pensado hospedarte en esta zona de Marbella, puedes ver en la guía nuestros alojamientos favoritos.

¿Dónde se sitúa la playa Real de Zaragoza?

La playa Real de Zaragoza se encuentra a 13 kilómetros del centro de Marbella, donde puedes encontrar la urbanización Real de Zaragoza Marbella. Está rodeada tanto de zonas residenciales como de zonas sin construcción, por lo que la hace muy tranquila y alejada del turismo. Cerca de esta playa podrás encontrar el Nikki beach, don Carlos Beach club y alguna de las urbanizaciones más lujosas, como puedes ver en el mapa.

¿Cómo llegar a la playa Real de Zaragoza de Marbella?

Desde Marbella en coche, por la nacional 340 dirección Málaga a unos 12 minutos más o menos tome la salida hacia Avenida Cibeles. Luego siga la carretera hacia su destino.

Desde Málaga por la A7 dirección Marbella, tome la salida justo después de la salida las chapas, en la rotonda coge la 3 salida y en la siguiente rotonda toma la salida hacia Fuengirola Málaga y te incorporas a la A7 dirección Málaga y tome la salida hacia Avenida Cibeles. Luego siga la carretera hacia su destino.

Opiniones de la playa Real de Zaragoza en Marbella

La gente considera la playa Real de Zaragoza  una de las más bonita y mejores de la costa marbellí por su tranquilidad, por su extenso espacio y por la variedad de servicio que ofrece. Además es perfecta para ir con niños.

Playas cercanas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subir