Mejores hoteles de lujo en Marbella

hoteles lujo en marbella

Las vacaciones son para disfrutarlas, y que mejor forma de hacerlo que descansando en alguno de los mejores hoteles de Marbella. Primera línea de playa con exquisitos servicios de habitaciones, almohadas bien mullidas, vistas de ensueño, piscina privada y diversión, en un entorno absolutamente privilegiado.

Estos son solo algunos de los privilegios a los que podremos acceder en estos maravillosos hoteles de lujo de Marbella que os presentamos a continuación.

Puente Romano Hotel

hoteles lujosos en marbella

Estamos ante un enclave paradisiaco. Todo en Puente Romano Hotel ha sido dispuesto para que nuestra estancia sea perfecta. Situado en Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, a tan solo 4 min de la playa de Nagüeles, encontramos uno de los hoteles mejor valorados de la costa marbellí. Aquí nada ha quedado sujeto a la improvisación, encontrando una experiencia completa a todos los niveles.

Destacar en primer lugar su oferta gastronómica. Sus instalaciones dan cobijo a una de las mejores propuestas gastronómicas del país, dirigida por el reputado chef Dani García; Leña. Pero su oferta gastronómica va mucho más allá, y podremos disfrutar además de restaurantes italianos, nikkei, tailandeses, japoneses y, por supuesto, una brasserie española.

Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades imaginables: aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuita. Tendremos la posibilidad de hacernos con una habitación con vistas al mar para contemplar el movimiento hipnótico de las olas desde una hamaca.

Si por el contrario estamos más animados, y queremos unas vacaciones más enérgicas, siempre podremos acceder al club de tenis, donde se abre un amplio abanico de posibilidades: desde un baño turco hasta actividades fitness.

No tendremos ningún problema con los desplazamientos, ya que cuenta con aparcacoches y un servicio de alquiler de vehículos. La atención de su personal es impecable, desde el mismo momento en que cruzamos la puerta y nos atienden en su recepción, que permanece abierta durante todo el día.

Destacar su zona ajardinada y el idílico desayuno; un buffet inmenso con productos frescos y de primera calidad. Si podemos permitirnos los 1.000€ que suele costar la estancia por noche en temporada alta, viviremos una experiencia irrepetible.

Marbella Club Hotel

hoteles de lujo en marbella con jacuzzi en la habitacion

Hay quien opina que es imposible construir el paraíso en la tierra, pero Marbella Club Hotel nos demostrará que se puede hacer algo muy parecido. A escasos metros de Puente Romano Hotel, y a 4 min de la playa de Nagüeles, se alza Marbella Club Hotel.

Sofisticación y sencillez, en un complejo de aire andaluz, que invita a la calma y la meditación. Los amplios espacios llenos de vegetación, y sus dos piscinas, completan una estampa que sin duda no olvidaremos.

El complejo se levanta sobre la que fue residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, el fundador del hotel, y que llegaría a decir: «Elegante sencillez: esta es la filosofía de Marbella Club. Es nuestro estilo de vida», lo que supone toda una declaración de intenciones. En ella podremos encontrar habitaciones con terraza con vistas privilegiadas al mar para compartir momento íntimo y mágico con nuestra pareja.

La buena mesa es algo que también se busca en unas vacaciones redondas, y por supuesto, en Marbella Club Hotel, no han querido prescindir de ella, albergando hasta 5 restaurantes enfocados en la cocina internacional y española. Muy cerca encontramos también Puerto Banús, donde esta oferta gastronómica se multiplica.

El hotel facilita el desplazamiento al Marbella Club Golf Resort, por si queremos relajarnos haciendo unos hoyos. Quienes sean más de hidroterapia, se encontrarán profundamente agradecidos con el spa Thalass, que cuenta con un amplio servicio de tratamientos.

Pero nada de esto estaría completo si no fuera por su maravilloso equipo humano, que se muestra servicial en todo momento, y que harán de nuestra estancia algo inolvidable.

En este caso, además, y en contra de lo que suele ser la tónica habitual en estos hoteles, encontramos un club para los más pequeños. En el podrán dar rienda suelta a su inquietud; con un estudio de danza, sala de música y otro tipo de instalaciones de ocio, que los harán pasarlo en grande a la vez que quedan en las mejores manos, momento que aprovecharemos nosotros para relajarnos.

Nobu Hotel Marbella

hoteles de lujo en marbella playa

Nobu Hotel Marbella tiene una propuesta más enérgica que los anteriores. En este caso, encontramos un ambiente joven, dinámico y vertebrado por la premisa de la diversión. Porque las vacaciones también pueden ser un momento para desinhibirnos. Emplazado también en la Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, y a 4min de la playa de Nagüeles, Nobu Hotel Marbella no nos dejará indiferentes.

Dentro de sus instalaciones podremos disfrutar de una apacible tarde en su piscina al aire libre, para luego marchar con las pilas cargadas a tomar un combinado y bailar en la pista de la discoteca La Suite, que además sumergirnos en su ambiente chill out nos deleitará con una cuidada cocina libanesa y marroquí.

Porque de eso va Nobu Hotel Marbella, de experimentar. El encanto de sus habitaciones reside en que todas tienen vistas a la plaza central del complejo, para que podamos disfrutar del pausado bullicio de sus instalaciones.

Nada mejor que amanecer en una de sus amplias camas, asomarse a la ventaja, y bajar a tomar el que dicen es el mejor desayuno de la ciudad, en el restaurante Nobu, donde se dan cita la cocina peruano-japonesa. La idea es precisamente que no tengamos que abandonar este hotel de lujo marbellí, y disfrutar de unas vacaciones cómodas e inolvidables.

Conscientes de la importancia que tiene el servicio de atención al cliente, Nobu despliega en temporada alta, una abrumadora cantidad de recursos humanos que nos harán sentir como en casa, con un servicio de habitaciones que pasa dos veces al día.

Dadas las características del complejo, la estancia se recomienda sobre todo a parejas que van buscando un ambiente distendido pero enérgico. El entorno ideal para regalar y sorprender, en un viaje que permanecerá en la memoria.

Boho Club Hotel

hoteles en marbella de lujo

A las espaldas de Puerto Banús encontramos el Boho Club Hotel, en la Milla de Oro de Marbella, a escasos 4 min de la playa de Río Verde. Los colores cálidos nos sumergirán en un ambiente acogedor, pudiendo optar por habitaciones o bungalows.

Se dibuja como una finca amplia, plagada de densa vegetación tropical, y en la que podremos desde practicar senderismo y subir a la mítica montaña La Concha, hasta realizar unos hoyos en los campos de golf que se reparten en las inmediaciones.

Diego del Río, el chef ejecutivo del restaurante Bernie´s, junto a la piscina, nos tendrá preparado un auténtico viaje gustativo por la cocina mediterránea, y muy especialmente la andaluza. Este espacio coqueto, distendido, con mobiliario de madera, confluyendo en perfecta armonía con el entorno, está pensado para disfrutar de un picnic de altos vuelos. La idea de tomar un tentempié con una puesta de sol de fondo, se antoja del todo irresistible.

Como viene siendo habitual en este tipo de complejos, encontraremos aparcamiento privado incluido en el precio, y un centro de fitness, porque estar de vacaciones no tiene que significar necesariamente renunciar a nuestra forma física. Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades imaginables, desde TV vía satélite, hasta caja fuerte, albornoces y zapatillas.

La zona también posee unas características orográficas idóneas para la práctica del ciclismo. Boho tiene una marcada devoción por la naturaleza, por lo que entre su carta de servicios, podemos encontrar una amplia sección dedicada al wellness; masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, además de peluquería, son sus bazas principales.

Además, arte y cultura confluyen en cada rincón de la villa, encontrando obras y esculturas firmadas por reputados artistas, que terminan de dar las pinceladas a un cuadro digno de admirar. Por supuesto, como ya habrás podido sospechar, es un lugar pensado para parejas.

Amare beach Hotel Marbella Adult-only

venta de hoteles de lujo en marbella

Si quieres disfrutar de una experiencia reservada solo para adultos, Amare beach Hotel Marbella se revela como una de las mejores opciones de la ciudad de Marbella. El complejo se encuentra en el centro histórico, a escasos metros de la plaza de los Naranjos, cerca del puerto deportivo, y a un minuto andando de la playa, por lo que su emplazamiento es inmejorable.

Casi todas sus habitaciones están provistas de un balcón con vistas al mar, lo que las imbuye de un tono ciertamente romántico. Las habitaciones son amplias, muy bien aprovisionadas de todo lo necesario para disfrutar de una estancia sin sobresaltos. Diferentes habitaciones y suites serán la llave a una carta de servicios amplia y para todos los gustos.

Podrás presumir de bronceado en una de las camas de Amàre Marbella, mientras el sol y la brisa del mar acarician tu piel, y de fondo, un hilo musical a cargo del DJ residente del club. El spa Amàre es uno de los más aclamados de la ciudad, puesto que ha sido provisto de un completo circuito de hidroterapia donde la salud y el bienestar se reencuentran.

También tendremos disponibles multitud de opciones relacionadas con la actividad física, desde un entrenador personal hasta un gimnasio con lo último en máquinas deportivas.

Pero si algo vienen buscando las parejas al Amare beach Hotel Marbella Adult-only, es gozo. Sus paredes ubican uno de los restaurantes más exclusivos, el Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, y al que avalan 19 años de trayectoria. En el podremos degustar dos menús sumamente originales, que han sido diseñados por el chef Mauricio Giovanini.

Todos los servicios de restauración tienen una conexión con el agua, y dan o bien a la piscina o directamente al mar, para que en ningún momento abandonemos esa cálida y placentera sensación que nos hace saber que estamos disfrutando de las vacaciones.

Ventajas de los hoteles de lujo en Marbella

Hospedarse en un hotel de lujo tiene multitud de ventajas, algunas las damos por hecho y otras pueden no resultar tan obvias. Los hoteles aquí mencionados requieren de presupuestos abultados, especialmente cuando buscamos largas estancias en la época estival. Independientemente de nuestro poder adquisitivo, es preciso tener muy presente todo lo que nos ofrecen estos complejos de lujo:

  • Carta de servicios: Encontramos una carta de servicios muy amplia, lo que nos permite hacer vida prácticamente dentro del hotel. Restaurantes, bares, piscina, spa, gimnasio etc.
  • Servicio de habitaciones: El servicio de habitaciones es absolutamente excepcional. Las habitaciones están inmaculadas, y la atención es constante sin resultar entrometida, es decir, el equipo lo forman profesionales.
  • Experiencia para adultos: Si queremos huir de sitios con una alta afluencia de niños, los hoteles de lujo suelen ser la mejor opción, dado que son la opción predilecta de parejas que veranean sin hijos.
  • Aparcamiento: Esto suele ser un dolor de cabeza, especialmente en ciertas zonas en temporada alta. Desde el primer momento estos hoteles nos procurarán un aparcacoches, o en su defecto, una zona privada para aparcar. ¡A despreocuparse de todo!

Concluir que este tipo de hoteles están enfocados al cliente, al que harán sentir como un rey, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo esas merecidas vacaciones.

¿Qué tener en cuenta para elegir un hotel de lujo Marbella?

hoteles en marbella 5 estrellas gran lujo

Realmente, cuando optamos a hoteles de caché, no debería importarnos demasiado el importe de la factura, pero si a pesar de todo no queremos que nos tomen el pelo, lo mejor es cerciorarse de antemano de algunas cuestiones básicas.

Lo principal es saber qué entra y que no entra en el precio de la estancia. A menudo estos hoteles ofrecen de forma gratuita el servicio de habitaciones, el aparcamiento o servicio de aparcacoches, piscina, WiFi y el desayuno. También es frecuente que cuenten con tumbonas gratuitas a disposición del cliente, y algunos casos, incluso con gimnasio.

Todo lo que se salga fuera de eso tendrá que ser abonado aparte. Por supuesto, todas las experiencias gastronómicas descritas tienen un precio, que no es precisamente barato.

En cualquier caso, algunas de estos servicios nos solicitarán el importe en el acto, por lo que podremos consumir con cierta despreocupación. Para más información, podemos recurrir a booking, donde se especifica de modo detallado los servicios que incluye el precio de la estancia y aquellos que son de pago.

Esperamos que esta guía te haya servido para que te animes a disfrutar de unas vacaciones de lujo en una de las ciudades más emblemáticas de la costa española. ¡La Costa del Sol te está esperando!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)